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Expediente Nº: 6/12

Referencia en el perfil: CPMAV/2012/000004
Fecha de publicación: 14-06-2012 11:09:37
Fecha de aprobación del expediente: 12-06-2012
Estado de la licitación: Formalizada

Epígrafe
Contenido
Entidad adjudicadora Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
Órgano de contratación Presidente
Contacto
Dependencia Gerencia del Consorcio
Domicilio Avda. Ramón y Cajal nº 5
Localidad y código postal Valladolid ( Valladolid ), 47003
Teléfono 983 427128
Telefax 983 427285
Correo electrónico francisco.lopez@dip-valladolid.es
Tipo de contrato Servicios
Descripción Es objeto de este contrato el servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en el ámbito territorial de la provincia de Valladolid, excluida la capital y el municipio de Laguna de Duero en lo relativo a papel-cartón, el traslado de los mismos desde los contenedores específicos hasta el recuperador/reciclador (papel-cartón) o Planta de Tratamiento (vidrio y envases ligeros multimateriales), así como las prestaciones accesorias establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, todo ello en los términos y condiciones pespecificada
Lugar de ejecución / entrega Municipios de la provincia de Valladolid, excluida la capital así como el municipio de Laguna de Duero en lo relativo a papel-cartón.
Plazo de ejecución (o de entrega) 2 años prorrogables.
Tramitación Ordinaria
Procedimiento Abierto
Presupuesto base de licitación Importe total 2.416.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación, incluido el 8% de IVA, sobre el que los licitadores presentarán su oferta a la baja es de 0,1303 euros/kilo para los envases de papel, correspondiendo al IVA 0,00965 euros/kilo; de 0,0370 euros/kilo para los envases de vidrio, correspondiendo al IVA 0,00274 euros/kilo, y de 0,3044 euros/kilo para los envases ligeros multimateriales, correspondiendo al IVA 0,02255 euros/kilo, hasta un máximo de 2.416.000 euros.
Importe de adjudicación Importe total 2.416.000,00 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo de 2.416.000, I.V.A. incluido, conforme a la oferta del licitador es de: 0,1011 euros/kilo para los envases de papel, de los cuales 0,0075 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA, 0,0357 euros/Kilo para los envases de vidrio, de los cuales 0,0026 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA y 0,2638 euros/Kilo para los envases ligeros multimateriales, de los cuales 0,0195 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA. Todo ello teniendo en cuenta que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 del Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, el tipo legalmente vigente desde el 1 de septiembre de 2012 y, por tanto, aplicable al presente contrato es del 10% por lo que los antedichos precios de adjudicación deben entenderse incrementados a partir de esa fecha en un 2% como consecuencia del incremento legal del I.V.A. del 8% al 10%, hasta un máximo de 2.416.000 euros.
1. Entidad adjudicadora
a) Entidad (Organismo) Consorcio Provincial de Medio Ambiente de Valladolid
+ Órgano de contratación de la entidad Presidente
b) Dependencia que tramita el expediente Gerencia del Consorcio
c)   Número de expediente 6/12
d)   Dirección de Internet del perfil de contratante http://www.diputaciondevalladolid.es
2. Objeto del contrato
a) Tipo de contrato Servicios
b) Descripción Es objeto de este contrato el servicio de recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales en el ámbito territorial de la provincia de Valladolid, excluida la capital y el municipio de Laguna de Duero en lo relativo a papel-cartón, el traslado de los mismos desde los contenedores específicos hasta el recuperador/reciclador (papel-cartón) o Planta de Tratamiento (vidrio y envases ligeros multimateriales), así como las prestaciones accesorias establecidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, todo ello en los términos y condiciones pespecificada
d) CPV (Referencia de nomenclatura) 90500000 - Servicios relacionados con desperdicios y residuos
g) Medio de publicación del anuncio de licitación En el Perfil de Contratante, en el B.O.E. y en el D.O.U.E.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación Perfil de Contratante: 14-06-2012
B.O.E.: 30-06-2012
D.O.U.E.: 20-06-2012
B.O.P.: 21-06-2012
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación Ordinaria
b) Procedimiento Abierto
4. Presupuesto base de licitación
a)    Importe total 2.416.000,00 €.
El presupuesto máximo de licitación, incluido el 8% de IVA, sobre el que los licitadores presentarán su oferta a la baja es de 0,1303 euros/kilo para los envases de papel, correspondiendo al IVA 0,00965 euros/kilo; de 0,0370 euros/kilo para los envases de vidrio, correspondiendo al IVA 0,00274 euros/kilo, y de 0,3044 euros/kilo para los envases ligeros multimateriales, correspondiendo al IVA 0,02255 euros/kilo, hasta un máximo de 2.416.000 euros.
5. Formalización
a) Fecha 01-10-2012
b) Contratista LIMPIEZAS, AJARDINAMIENTOS Y SERVICIOS SERALIA, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación Importe total 2.416.000,00 €.
El precio de adjudicación del contrato, hasta un máximo de 2.416.000, I.V.A. incluido, conforme a la oferta del licitador es de: 0,1011 euros/kilo para los envases de papel, de los cuales 0,0075 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA, 0,0357 euros/Kilo para los envases de vidrio, de los cuales 0,0026 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA y 0,2638 euros/Kilo para los envases ligeros multimateriales, de los cuales 0,0195 euros/Kilo corresponden al 8% de IVA. Todo ello teniendo en cuenta que de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 del Real Decreto-Ley 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, el tipo legalmente vigente desde el 1 de septiembre de 2012 y, por tanto, aplicable al presente contrato es del 10% por lo que los antedichos precios de adjudicación deben entenderse incrementados a partir de esa fecha en un 2% como consecuencia del incremento legal del I.V.A. del 8% al 10%, hasta un máximo de 2.416.000 euros.
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
Fecha de finalización de recepción de ofertas 25/07/2012
Fecha de apertura de ofertas Sobre B: 07/09/12 y Sobre C: 17/09/2012, 10:00
Publicación de la formalización en boletines
Órganos de valoración de ofertas No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
Documentos relativos a este expediente
Fecha de publicación Documento Descarga Sello de tiempo de publicación Firma digital
14-06-2012 11:09:36 Anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
14-06-2012 11:45:16 Pliego de cláusulas administrativas Sello de tiempo  
14-06-2012 11:48:16 Pliego de prescripciones técnicas Sello de tiempo  
18-06-2012 09:51:13 Rectificación del anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
19-06-2012 11:04:33 Rectificación del pliego de cláusulas administrativas:
Pliego rectificado
Pliego rectificado Sello de tiempo  
19-06-2012 11:07:04 Decreto de rectificación del pliego Decreto de rectificación del pliego Sello de tiempo  
20-06-2012 Anuncio de licitación (DOUE) $tipodoc_titulo
21-06-2012 Anuncio de licitación (BOP) $tipodoc_titulo
30-06-2012 Anuncio de licitación (BOE) $tipodoc_titulo
13-07-2012 14:35:36 Documentación complementaria Sello de tiempo  
13-07-2012 14:42:26 Traslado apertura ofertas Traslado apertura ofertas Sello de tiempo  
13-07-2012 14:45:32 Rectificación del anuncio de licitación (Perfil) Sello de tiempo  
19-07-2012 09:36:49 anuncio en BOP de traslado de fechas de apertura de ofertas anuncio en BOP de traslado de fechas de apertura de ofertas Sello de tiempo  
23-07-2012 08:20:41 anuncio DOUE traslado fechas apertura ofertas anuncio DOUE traslado fechas apertura ofertas Sello de tiempo  
30-07-2012 08:43:44 anuncio BOE traslado fechas apertura de ofertas anuncio BOE traslado fechas apertura de ofertas Sello de tiempo  
01-10-2012 12:02:14 Anuncio de adjudicación Sello de tiempo  
01-10-2012 12:07:44 Anuncio de formalización (Perfil) Sello de tiempo  
02-10-2012 08:31:48 Decreto de adjudicación Decreto de adjudicación Sello de tiempo  
09-10-2012 Anuncio de formalización (DOUE) $tipodoc_titulo
11-10-2012 Anuncio de formalización (BOP) $tipodoc_titulo